Las Azúcar Moreno, el grupo compuesto por las hermanas Toñi y Encarni Salazar han vuelto a desatar la polémica tras lo ocurrido durante su paso por Supervivientes 2019. Las hermanas, que fueron vetadas en la cadena tras su participación en el concurso de supervivencia debido a su abandono repentino, han lanzado un durísimo mensaje a Jorge Javier Vázquez, a quien no perdonan las palabras que les dedicaron en su despedida.
Las Azúcar Moreno mandan un durísimo mensaje a Jorge Javier Vázquez
Las hermanas han dedicado unas duras palabras al de Badalona a través de un vídeo que han subido en su cuenta oficial de Facebook. Visiblemente enfadadas y muy serias, las Azúcar Moreno admitían: "queremos mandarle un mensaje a una persona que fue muy cruel en sus palabras y esa crueldad no va con lo que nosotras hemos hecho, porque hemos ido a un reality pero no hemos robado ni matado a nadie".
Recriminan la maldad y el odio que vieron en sus palabras
Toñi y Encarni recriminaron a Jorge Javier Vázquez el odio y la maldad que vieron en sus ojos y le advierten: "quien la hace, la paga, porque tu vienes desde abajo y nadie te ha hablado así, tu has servido café y nadie te ha hablado así". Las Azúcar Moreno confirman que no tienen nada contra la cadena ni la productora, pero sí contra Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez, acusado de causarle un daño moral a las Azúcar Moreno
Sin embargo, la humillación de las hermanas llegaba cuando le recriminaban al presentador que él ha tenido delante a gente que han hecho cosas mucho peores que ellas y no le ha dicho nada nunca. Finalmente, las Azúcar Moreno han manifestado el daño moral que Jorge Javier les ha hecho tanto en su trabajo como en su vida.