Poco se conoce del nuevo novio de la actriz, se sabe que es de origen británico, empresario, filántropo y con futuras aspiraciones en política en su país.
Algo que comparte con Jolie, puesto que la actriz ha comentado en ocasiones, su deseo de aspirar a política en EEUU.
La actriz de 41 años, ha demostrado en infinitas ocasiones su lado más filantrópico, llegando a ser Enviada especial del alto comisionado de la ONU para los refugiados desde 2001, actualmente está centrada en esta labor y a la espera de nuevos proyectos profesionales.
Tras superar una doble mastectomía, la actriz vuelve a sonreír de nuevo.
El historial amoroso de la actriz ha sido de lo más variado.
Antes de Pitt, estuvo casada en dos ocasiones de de 1996 a 1999 con el actor Jonny Lee Miller, conocido por interpretar a Sherlock Holmes en la serie “Elementary”.
Del 2000 al 2003 con el también actor Billy Bob Thorton visto en “Armagedon”.
Tras ese periodo de tiempo se rumoreo que ella había sido la culpable del fin del matrimonio entre Ethan Hawke y Uma Thurman.
Tras varios romances tanto con mujeres como hombres, la actriz reconoció su bisexualidad, en 2005 pareció llegar la estabilidad amorosa cuando conoció a Brad Pitt.
La pareja formó una familia numerosa y parecía que su historia de amor sería eterna, finalmente en 2016 pusieron punto y final a esta historia.
Durante este tiempo a la actriz se la ha vinculado con Jared Leto y al actor con Kate Hudson entre otras.
Parece que por el momento se aleja de la conquista de actores, como ha venido haciendo últimamente.