La joven Violeta Mangriñán sabe cuándo soltar una sorpresa para generar noticias y a veces no le importa si revela más de la cuenta y cumple lo que dicen, que hay personas que cuando aclaran, oscurecen.
Violeta ha tenido la valentía o la osadía de hacer un vídeo con declaraciones inéditas de su pasado y hasta de su niñez. Fue Oriana Marzoli que le hace un interrogatorio en Mtmad y llegan al tema de la virginidad de Violeta.
Como sería normal, nadie hablaría de eso en público y menos en la Internet. Pero para Violeta no hay nada imposible y en vez de tratar de que se olviden sus errores cometidos en Supervivientes que terminaron en la publicación de un vídeo que para algunos fue inmoral, ahora le añade más rayas a su reputación.
Según Violeta, dejó de ser virgen a los 14 años de edad, con una persona de un pueblo que según ella era muy malo. Después de eso no lo volvió a ver y además agregó que lo que hizo fue descubierto por sus familiares.
Para algunas personas este tipo de declaraciones no aporta nada y más bien da un ejemplo negativo a las jóvenes que la siguen o admiran. Otros están sorprendidos de que revele tales intimidades en público y se está llegando a un punto de no retorno en que nada en Violeta será una sorpresa.