Lo que menos debe hacer una persona cuando esta enferma o pasando por un operación delicada es andar peleando y menos con todo el mundo. Kiko Matamoros ha sido operado de la vejiga recientemente y ha sido ese el mismo motivo de problemas con colegas, colaboradores y personajes de los medios.
Uno de los problemas más notables es el que tiene con Laura Fa quien hizo pública su opinión sobre la enfermedad de Kiko a quien por supuesto no le gustó para nada sino más bien lo enfadó.
Laura retaba a Kiko a que revelara el nombre del médico y que ella sabía muy bien de lo que hablaba. Según Laura, la enfermedad de Kiko pudiera estar rodeada de mentiras o inventos para ganar publicidad.
Kiko se defendió y la insultó hasta el punto de que no tuvo pudor en usar improperios, tanto así que la pelea llegará según él, a otro nivel. Ha sido en Instagram donde Matamoros formalmente revela que va a emprender acciones legales contra las difamaciones de Laura fa.
Según Kiko, si el caso es que un médico tenga que ir a Sálvame Diario para corroborar lo que le sucedió a él y hasta evaluarlo, se tendrá que hacer. También la acusó de tener intereses bastardos y según él, un programa de televisión no debería permitir estas conductas ya que debe haber respeto.