Al estar constantemente expuesta al escrutinio público por su trabajo en la televisión, se aumenta a necesidad de mejorar la apariencia, tal como ha sido el caso de la periodista María Patiño, quien luce totalmente diferente a como lucía cuando inició su carrera frente a las cámaras.
María Patiño se ha sometido en diferente ocasiones a diferentes retoques estéticos para realizar cambios tanto en su cuerpo como en su rostro. En sus inicios en Sabor a veranos, se le podía ver con una melena casi que salvaje y un rostro muy natural, en el que se notaba que aún no había recibido ningún retoque.
Los retoques y cirugías que se ha realizado María Patiño, pasan por los cambios de look en el cabello, como el que mostró hace un par de meses, hasta tratamientos faciales y cirugías estéticas. La periodista siempre se ha visto cómoda y satisfecha con los cambios y retoques que se ha realizado.
El inicio de los sucesivos retoques estéticos
En el año 2007, la popularidad de María Patiño comenzó a aumentar en todo el país, debido a su colaboración en el programa ¿A dónde estás corazón?, siendo también el inicio de sus sucesivos retoques estéticos.
La imagen de María Patiño comenzó a sufrir cambios: una mirada más abierta por el levantamiento de cejas, una piel más radiante por el relleno de arrugas, eliminación de las bolsas debajo de los ojos y unos labios más abultados.
Cada día la periodista fue dejando atrás su imagen anterior. Su cabello dejó de lucir indomable, gracias a los constantes tratamientos y al uso de planchas y secadores. Su rostro se fue viendo más ovalado por el relleno de los pómulos.
Los cambios que más ha resaltado en el rostro de María Patiño, ha sido el de su nariz. La primera rinoplastia se la realizó en el 2013, siendo la última en mayo de este año, cuando se sometió a una cirugía para levantar la punta.
Nunca ha ocultado el gusto que siente por los retoques estéticos
María Patiño nunca ha ocultado que le gusta hacerse retoques estéticos, ya que gracias a ellos, ha logrado verse poco a poco, como ella siempre ha querido lucir. Por eso también se ha sometido a una cirugía para aumentar sus senos, así como en el 2018 se realizó un lifting cervical, para deshacerse de las arrugas del área del cuello.
El físico que luce la periodista no ha sido solo punta de cirugías y retoques, sino también gracias a su disciplina para ejercitarse, y al seguimiento de una dieta más sana y equilibrada, que la ayuda a mantener su cuerpo en buena forma.
De lo que no quedan dudas, es que María Patiño ahora luce mejor que en sus inicios, gracias a su afición por el ejercicio, a seguir una buena alimentación y a darse un retoque cuando se necesite.