Paz Padilla, la presentadora de Sálvame ha vuelto al foco de la polémica por sus negocios. La gaditana, que en unos años ha amasado una gran fortuna gracias a sus apariciones televisivas, publicitarias y como actriz en series y obras de teatro, tiene una enorme ganancia económica que se ha desglosado teniendo en cuenta sus distintas facetas profesionales.
Paz Padilla: presentadora, actriz, humorista y empresaria
Aunque Paz Padilla llegó a Telecinco envuelta en polémica por sus dotes como humorista y no como presentadora y actriz, finalmente se ha abierto camino como presentadora de Sálvame, donde se embolsa unos 2 euros por programa y con su papel de ''Chusa" en la serie "La que se avecina", donde gana 2000 euros por capítulo. La presentadora también tiene casas rurales que alquila de manera habitual y por las que gana 1000 euros el fin de semana y 3000 euros la semana completa.
Paz Padilla cobraría alrededor de 30 euros semanales
Pero esto no es todo, pues la presentadora de Sálvame también cobra por hacer publicidad en Sálvame, dependiendo de la promoción que exista, se embolsa entre 2 y 3 euros. Además, por sus papeles en las funciones teatrales gana unos 600 euros.
La presentadora de Sálvame tiene negocios relacionados con la gastronomía y el mundo textil
Además, la gaditana también tiene algunos negocios relacionados con la gastronomía, concretamente algunos restaurantes que van viento en popa. No tanto su tienda de ropa "No ni ná", que no parece tener la misma suerte. Esto hace que Paz Padilla sea uno de los rostros televisivos con mayor ganancia económica debido a sus múltiples negocios y apariciones en televisión.