La supuesta novia de Omar Montes, Nuria, parece estar algo molesta por las declaraciones que diera en ganador del reality Supervivientes 2019. El cantante habría dicho que ella es una amiguita más, y ella no se considera una del montón.
La joven aclaró que habla todos los días con Montes y aseguró que llevan medio año de relación. En un contacto exclusivo vía telefónica para El Programa del Verano, Nuria ha declarado: "Llevamos medio año viéndonos y me acaban de decir que soy una más, que tiene muchas otras y eso no me ha gustado nada, así que cuando hable con él, lo tendremos que solucionar”.
La joven asegura que entre ellos ha habido celos y tonterías como si fuesen pareja, y recalcó que no le ha gustado nada lo que ha dicho Omar, pues no quiere ser vista como a otras. Nuria contradice a su novio cuando afirma tener muchas amiguitas: “eso no es verdad”, asegura la joven.
Nuria dijo que esta mañana habían tenido una conversación “bastante seria” sobre lo sucedido y que lo hablarían en persona, además apuntó que Omar no siente nada por Isa Pantoja y que su tonteo con ella es solo parte del negocio.