Toñi Moreno quien está embarazada y tiene ya cuatro meses ha tenido un susto este domingo al igual que todos sus seguidores. Perdió el equilibrio, se cayó y se golpeó la nariz.
De inmediato tuvo que ser llevada al hospital ya que una simple caída puede ser peligrosa para alguien que espera un bebé. Afortunadamente en el hospital descartaron cualquier problema y todo solo quedó reducido a un golpe en la nariz de la madre. La bebé y ella están bien de salud y fuera de peligro.
Sin embargo la colaboradora de MYHYV piensa que es mejor tomarse unos días y parar la actividad para reponer fuerzas y terminar de pasar el susto. El apoyo por parte de los seguidores no se hizo esperar y enviaron mensajes de ánimo para que vuelva pronto y se recupere totalmente del golpe en la nariz.
Aunque es peligroso, los accidente de caídas son muy recurrentes cuando las mujeres están embarazadas y más si la barriga es grande o el bebé es gordito. Los seguidores de Toñi ya están calmados porque tanto ella como la bebé están fuera de peligro.