Kiko Jiménez no está de acuerdo con la versión de Javier Negre con relación a los hechos ocurridos en Marbella. Según el colaborador periodista Sofía Suescun y Kiko montaron un complot en un restaurant para generar audiencia y noticias. El plan era, según la versión de Negre salir del local de una manera dudosa con respecto a la factura que debían pagar. Según los periodistas, este plan no fue aceptado por los que laboran en el restaurant.
Como era de esperarse, Kiko Jiménez enfurecido amenazó a Javier Negre con demandarlo ya que no dio una opinión sobre la versión real de lo sucedido sino que emitió una acusación y la hizo pública.
Por su parte Javier afirma tener la conciencia tranquila ya que las fuentes de su información dice que son confiables y según él son por parte de la policía. Javier también explica que él no va a estar inventando nada porque tiene su reputación que cuidar.
El periodista no tiene ningún problema en que Kiko lo demande porque es un derecho, pero él se presentará donde tenga que presentarse y seguirá manteniendo su versión comprobada según él, de los hechos. Según Javier lo que más le preocupa a él es que la conducta de Kiko y Sofía afecten el turismo en Marbella ya que allí nunca ocurre nada fuera de lo normal.
El periodista también defendió a la policía de la que afirmó que sí cumple con su trabajo y que en la versión que él cuenta sobre lo sucedido con la pareja no hay suposiciones ni opiniones sino un trabajo de investigación.