Una de las historias de amor más famosas en Supervivientes sin duda que fue la de Fabio y Violeta Mangriñán hasta el punto de que aún después del concurso todavía son noticia. En su momento las debilidades de Violeta eran objeto de críticas y observaciones, pero ahora en MYHYV el que está en el ojo del huracán es Fabio.
Nagore Robles da a entender que la conducta de Fabio no es coherente y pareciera que tiene una obsesión compulsiva de controlar a Violeta como si la estuviera vigilando. Las alarmas suenan cuando por ejemplo la pareja de alguien le exige que las llamadas sean con video para saber que está haciendo la otra persona o peor aún para saber si esta solo o sola.
Según Robles ese es el caso de Fabio, una conducta que no es para nada normal. Al parecer la desconfianza y la mala reputación que se ha construido Violeta ha llevado al italiano a actuar como si se tratara de una agencia de espionaje.
Como era de esperarse, Fabio se defendió de tales acusaciones y según su versión las videollamadas se han sacado fuera de contexto. El afirma que las personas no dependerán de que llamen por videollamadas para mantenerse fieles.
Según Fabio, su relación está muy acelerada hasta el punto de que ocurren cosas que no pueden exagerarse, por ejemplo si él le manda un mensaje a Violeta y ella no contesta en toda la noche fue porque se durmió no por otra cosa.
De manera directa Fabio dice que él no tiene una relación con Robles sino con Violeta, una manera sarcástica de dar a entender que no le importaba lo que opinaba la colaboradora.
Nagore no se iba a quedar callada y le dice a Fabio que está equivocado. Cuando alguien expone sus relaciones al público, los demás tienen derecho a opinar, así que no tiene excusa para tener una actitud tan controladora sobre Violeta.
Al estar contra la pared a Fabio no le queda otro remedio que revelar quien es Violeta afirmando que a ella no se le puede controlar y que es bastante celosa aunque eso no salga en la televisión.
De manera rápida y como un balde de agua fría, Violeta contradice a Fabio y afirma que ella es celosa pero no tanto. Esta respuesta de la dulce Violeta deja sin palabras a Fabio quien parece derrotado en el debate, lo que pone en duda ahora si lo que afirma Robles es cierto o es como dice él.