Varios concursantes de 'Supervivientes 2019' han encontrado un hueco televisivo en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Mientras que Violeta y Fabio continúan informando en el dating show de la evolución del romance que iniciaron en la isla, ahora otro de sus compañeros ha fichado por el programa como pretendiente. Se trata de Jonathan Piqueras, que se ha incorporado para conocer a Jenni.
El joven, hijo de la exnovia de Kiko Matamoros y uno de los grandes desconocidos del reality show, llegó este viernes al plató bajo la atenta mirada del resto de chicos que quieren iniciar una relación con Jenni. Fue la propia tronista quien había mostrado su interés en que Jonathan tuviera una silla entre sus pretendientes tras conocerlo en la fiesta de 'Supervivientes', motivo por el que la dirección de 'MYHYV' quiso darle una sorpresa.
A pesar de que el primer contacto entre ambos fue a ciegas y en una sala apartada del plató, Jenni ya intuía que se trataba de Jonathan. Al quitarse el antifaz, se fundió en un fuerte abrazo con él y aseguró que ha llegado al programa "en el mejor momento". "Cuando estuvimos en la fuesta vi algo que aquí no he visto. He venido para pasárnoslo igual de bien y para conquistarte", comentó el exsuperviviente.