Omar Montes, el ganador del reality de supervivencia de Telecinco, Supervivientes 2019, ha vivido un incidente a la salida de un local donde daba un concierto. Y es que el superviviente parece que ha comenzado a “padecer” las consecuencias de la fama. Luego de Omar se proclamara ganador de Supervivientes 2019, le han comenzado a llover las propuestas de trabajo y por supuesto, los fans.
Una vasta multitud de admiradores de Omar Montes se ha aglomerado a la salida del local donde el cantante acababa de dar un concierto. Fue tal la muchedumbre que el superviviente debió ser escoltado por una comisión de la policía, pues cientos de fanáticos enardecidos por la presencia del ex de Chabelita Pantoja se agolparon en el coche que lo trasladaría luego de retirarse de la discoteca.
Este rompecorazones, además de enloquecer a sus fanáticos, ha estado causando estragos en cuestiones del amor, pues recientemente, Violeta ha hecho saber a Jenny, la tronista de MyHyV, que Omar Montes, es todo un casanova, que liga mucho, está con muchas chicas y no quiere nada con ella.
Con esto queda claro que no habrá nada entre Omar y Jenny, a pesar de las manifiestas intenciones de la tronista. Al parecer el Superviviente actualmente se encuentra concentrado en su carrera como cantante y está disfrutando al máximo de su soltería.