El altercado policial que han protagonizado Kiko Jimenez y Sofia Suescun sigue dando de que hablar a los medios de la prensa rosa española.
El día de ayer, el periodista Javier Negre aseguró a través de las cámaras de ‘Sálvame’ que Sofía Suescun también pudo haber sido detenida por la policía y que de hecho, estuvo a punto de ser arrestada, debido a su comportamiento.
Atentó contra la autoridad
Según el periodista, pudo haberse atribuido a Sofía una “falta de respeto” o “haber atentado contra la autoridad”, lo cual pudo acarrearle una sanción. Sin embargo, en el momento de los hechos, el oficial no quiso complicar más el asunto y asumió una actitud pasiva con Suescun, de lo cual ahora se encuentra arrepentido.
Negre también señaló en su reporte que el oficial de policía encargado de llevar a cabo el arresto de Jimenez, se encuentra muy afectado por el polémico incidente, razón por la cual ha solicitado unos días de baja.
Unos “personajillos”
El gendarme asegura que nunca ha tenido un problema similar con un personaje "realmente" famoso y está convencido de que la pareja ha estado utilizando esta situación y que tratarán de seguir vendiendo la historia.
Según la información recibida del departamento policial de Marbella, el oficial involucrado en la detención de Jimenez es una persona tranquila, cordial, diplomática y sin ningún tipo de sanciones disciplinarias en su trabajo. El oficial simplemente hizo su trabajo, ante el problema generado por la actitud grosera y hostil de esta pareja, a la que considera “personajillos” que solo han participado en algún reality y por eso ya se creen grandes estrellas.