Carmen Borrego ha dado una entrevista para la revista Lecturas en la que ha hablado de cómo le afectaron las duras críticas de sus antiguos compañeros de Sálvame y del papel que jugó su hermana Terelu Campos en todo este entuerto.
Hay que recordar que esta situación precipitó la salida de Borrego de Sálvame, sin embargo, ahora las hermanas comparten de nuevo en el programa Viva la vida.
Borrego ha salido muy bien librada del conflicto que vivió en Sálvame, sin embargo, admite sentirse muy decepcionada de la actitud asumida por su hermana Terelu: "Me habría gustado que Terelu tomara más partido por mí muchas veces".
A pesar de que las hermanas Campos siguen unidas, se sigue hablando sobre un distanciamiento entre ellas, lo cual parece quedar en evidencia luego de la pulla que irónicamente ha soltado Carmen tras la llegada de su hermana a Viva la vida: "Terelu se ha quedado los sábados en Viva la vida con todo el morro".
No obstante, Carmen ha confirmado que existe muy buena sintonía entre ellas y que no existe ningún tipo de rivalidad, a pesar de que son muy distintas y que chocan constantemente.