Kiko y Sofía siguen generando polémica tras salir a la luz su relación. La pareja, que protagonizó un momento muy romántico en el plató de MYHYV después de que fueran fotografiados en un hotel de Ibiza dando rienda suelta a su relación. Poco después, los dos compañeros de trabajo hicieron oficial su relación y sellaron su amor con un beso en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Kiko fue detenido por la policía el pasado sábado en Marbella
Sin embargo, no todo es bonito para los jóvenes, quienes hace apenas un día, vivieron un altercado con la policía que acabó con Kiko Jiménez pasando la noche en los calabozos de las dependencias policiales y Sofía Suescun, muy afectada con lo ocurrido. Fue la noche del sábado en Marbella, cuando Kiko y Sofía sufrieron un altercado policial en el que la navarra presentó incluso un parte de lesiones mientras que Kiko seguía detenido.
Sofía Suescun, muy afectada en 'Viva la vida' por la detención de su novio
Todo esto lo revelaba la propia Sofía Suescun en el plató de 'Viva la vida' a Sandra Barneda, quien no daba crédito de lo que estaba escuchando. La joven contaba que al no llevar el DNI, la policía decidió llevársela en un coche patrulla mientras que Kiko grababa lo ocurrido, algo que sentó tan mal a la policía, que acabaron forcejeando con el asesor del amor y fruto de esto, se produjo la detención que llevó a Kiko a pasar por el calabozo a la espera de un juicio que se celebrará hoy lunes.