Fue alucinante ver ayer a Chabelita afirmando ante las cámaras tras su regreso a Cantora de donde había salido tarifando y sin intención de volver, que Omar no estaría en la fiesta adelantada de cumpleaños de su madre, cuando el coche que entraba a Cantora justo detrás de ella era precisamente el de Omar Montes, que llegaba feliz por su triunfo. Los reporteros se preguntaban si Isa jugaba al despiste o de verdad no se enteraba de nada y creía que finalmente se saldría con la suya.
Chabelita y Asraf se enfrentan a Omar
Todo sucedió cuando Omar se dirigió a Isabel Pantoja, su protegida en la isla, para hacerle llegar su regalo que consistía en una foto de ella junto a Paquirri y el hijo de ambos de bebé, debidamente enmarcada, algo que emocionó a Pantoja e hizo montar en cólera a su hija, que además tuvo que aguantar que su hermano Kiko pinchará una tras otras las canciones de Omar Montes.
No se entiende que Chabelita viese en el regalo un desprecio hacia ella, que ni siquiera había nacido cuando se tomó la foto, pero por lo visto cualquier excusa era buena para arremeter contra Omar Montes secundada por Asraf, ese novio de confitería que se relame cuando ve una cámara y con el que le fue desleal precisamente a Omar, cuando ambos participaron en GH VIP.
Ambos se encararon con el ‘trapero’ de muy malas maneras, reprochándole haber asistido al cumpleaños entre otras cosas, pero rápidamente Violeta, Fabio y Dakota, únicos supervivientes invitados al evento, se pusieron del lado de su compañero de reality intentando frenar a la pareja que estaba fuera de sí, por lo que Chabelita y Asraf se vieron en minoría y tras unos tensos momentos de violencia verbal, optaron por retirarse a otra parte de Cantora. Lo que vulgarmente viene siendo ‘escapar con el rabo entre piernas’.
‘Sálvame’ confirma la mega bronca
Fue Rafa Mora, gran amigo de Kiko Rivera y de Omar Montes, quien en un momento de publicidad habló con el de Pan Bendito (a pesar de estaba prohibido utilizar móviles en Cantora durante la fiesta de cumpleaños) confirmando lo que había pasado.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera, dueños de Cantora, han vuelto a hacer su santa voluntad sin importarles la opinión de Chabelita, a la que tal vez han querido aplicar un correctivo tras sus últimas y polémicas declaraciones en las que como siempre no salían bien parados.
Estamos deseando saber cómo se desarrollo el resto del fiestón, porque si esto pasaba durante la tarde y dado que la noche confunde a tanta gente, no queremos ni pensar como estarían los ánimos de algunas y algunos cuando los ‘rebujitos’ y el cansancio comenzasen a hacer efecto.