Isa P. (Chabelita para los medios) como ahora quiere llamarse la incipiente cantante, de la que no sabemos si habrá descubierto su verdadera vocación, porque desde que apareció, mediante exclusiva, en los medios de comunicación a los 18 años, ha tenido ya unas cuantas, ha arremetido contra Kiko Hernández, metiéndose en un nuevo charco del que puede salir con los pies llenos de barro.
Chabelita ataca a Kiko Hernández y lo reta
Muy maquillada y con unas cejas espantosas que la envejecen, la pequeña Pantoja, miraba a cámara y con mucho desparpajo elevaba la voz para decir: ‘Estoy super cansada de que, no sólo conmigo sino con un montón de personajes, tú coges con tu dedito, los señalas a todos y eres capaz de burlarte de ellos, de decir mentiras, de inventarte información, de insultar… porque a mí me has insultado’.
Los colaboradores de AR estaban en shock: ‘Porque tú eres por lo visto intocable y en tu programa, que tienes cuatro horas, te dedicas a insultar y burlarte. ¿Nadie te puede contestar? ¡Pues no!’.
Y seguía con su ataque al colaborador y ya de paso le daba un zasca a su madre: ‘Si mi madre tiene la facilidad de perdonar a gente que le ha hecho daño es su problema, pero yo no, porque a mí no se me olvida ni el daño que me has hecho tú ni el daño que le habéis hecho a mi madre y a mi familia’.
Chabelita hace tiempo que está molesta con Kiko Hernández, a quien había hecho servir de paño de lágrimas, pero esos eran otros tiempos: ‘No me importa que me llame mentirosa, me importa la falta de respeto, los insultos y las burlas, eso sí me afecta. Hablo no solo por mí sino todos los que no tienen la oportunidad de contestarle, se callan y esperan años para demandarle’. El guante estaba lanzado.
La respuesta de Kiko Hernández
Kiko Hernández recogió el guante y por la tarde le contestaba diciéndole: ‘Te voy a decir una cosa chatina, luego no me llames cuando tengas un problema y me pidas que te ayude y tape tus infidelidades. No me llames para meterme en la cabeza cosas de tus ex que no pasan y que tú dices que pasan… Tienes suerte porque estoy malito con tengo 38 de fiebre y estoy flojillo’.
Y le daba a Chabelita este consejo: ‘¿A qué lo más bonito es estar con la gente que queremos? Creo que deberías pasar más tiempo con tu tío, tu abuela, tu madre….. con tu familia, que eso te llena de positividad. Yo he pasado el fin de semana con mis hijas y estoy lleno de energía positiva’. La guerra entre Kiko y Chabelita no ha hecho más que empezar