Sofía Suescún y Alejandro Albalá al parecer siempre tendrán algo por el cual pelear y cada cosa que hacen o dicen termina lastimando o hiriendo la sensibilidad de cada uno. Ahora la cosa se puso peor debido a la lengua imprudente de Sofía que según Albalá no sabe decir las cosas.
Ha sido el mismo Alejandro quien ha acusado a Sofía de hacer de algo tan triste como lo es el fallecimiento de una abuelita, un tema de burla. Según Albalá, Sofía se ha burlado del fallecimiento de la abuela de él y hasta le ha faltado el respeto a la familia por medio de las redes sociales.
Alejandro cree que Sofía tiene una campaña declarada en Twitter donde escribe mensajes para burlarse de la abuela de él ya fallecida. Aunque esto de por sí es algo difícil de creer, que alguien con plena conciencia se burle de una persona mayor y de paso fallecida, lo cierto es que Alejandro tiene razones para presentar la acusación y afirma que este ha sido un gran error, meterse con su abuela y que de paso ya no está aquí.
Al parecer la familia y el mismo Alejandro consideran esto tan grave que por eso y por otras cosas llevará ante la justicia a Sofía. Si esta denuncia se hace realidad, Sofía tendrá serios problemas aunque por supuesto tendría que demostrarse que en realidad sí se burló de Alejandro y su familia.