Aunque los rumores sobre la posible separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se hicieron muy frecuentes en los últimos días, ha sido la propia Carmen Borrego quien ha salido en defensa de su madre y ha aclarado que hasta ahora siguen juntos.
Según comentaba Borrego, las dudas sobre la relación de su madre con Edmundo no han sido de las mejores críticas y prácticamente durante todos los años que llevan juntos siempre hay personas que han estado insinuando que se la llevan mal.
También se habían esparcido los rumores de que Edmundo ni siquiera frecuentaba la casa y que más bien se la pasaba viajando durante periodos de varios meses y hasta algunos hablaban de la supuesta infidelidad de él. Lo único cierto es que en unos días regresará de un viaje debido a problemas familiares.
Según Borrego quien prácticamente hizo la de abogado de la madre, la relación de ellos es bastante fuerte y hasta han planeado sus vacaciones y juntos. Así de esta manera tan directa se despeja el oscuro panorama que habían presentado en algunos medios sobre el fracaso de esa historia de amor.
Ahora falta que sean los protagonistas de la relación quienes demuestren en público que lo que afirma Borrego es cierto y que en verdad son una linda parejita, aunque si Borrego lo dice de seguro que es así.