Albert Solà, el supuesto hijo ilegítimo del rey Juan Carlos I ha vuelto a disparar la polémica tras la noticia dada en exclusiva por la revista Lecturas. El camarero catalán dice ser el hijo del rey emérito, a quien considera su padre, mientras que al rey Felipe VI considera su hermano y la princesa Leonor la llama como su sobrina. Tras una larga lucha en los Juzgados, Solà le reclama la paternidad al rey Juan Carlos I y en la actualidad, será el próximo concursante para entrar en Gran Hermano VIP 7.
Esto podría suponer un cisma en la Casa Real, quienes hasta el momento no se han pronunciado sobre la paternidad del rey emérito pese a que ya van más de tres personas que le reclaman ser sus hijos. Y es que, Albert Solà llegó a desafiar al emérito escribiendo un libro autobiográfico en el que aportaba numerosas pruebas que le relacionaban con el rey Juan Carlos I hasta el punto en el que ha acudido incluso a los Juzgados a defender ser hijo del exmonarca español.
La situación, sin duda alguna, podría suponer un antes y un después para el emérito, pues la convivencia de Albert Solà en la casa de Guadalix de la Sierra siendo grabado las 24 horas del día ponen en un atolladero al monarca, quien no reconoce como hijo a Albert Solà.