Mucho ha dado que hablar la salida de Mª Teresa Campos de Mediaset. Su salida se unía a la de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego del polémico programa "Sálvame" con el estreno de su nieta Alejandra Rubio en MTMAD como influencer .
Las quejas de la presentadora hacia Paolo Vasile tampoco han ayudado a la malagueña a encontrar sitio en la cadena de Fuencarral. Ahora, en medio de los rumores de una separación con su actual pareja (Edmundo Arrocet), se ha filtrado que la presentadora del extinto "Qué tiempo tan feliz" podría presentar un clásico programa de La Uno de TVE.
No se quiere jubilar
Jesús Manuel Ruiz, colaborador repescado de Sálvame, ha sido quien ha planteado la vuelta de María Teresa Campos a televisión. Aunque el periodista solo ha señalado una posible vuelta en Agosto a la tele tanteando entre TVE y Telemadrid, ha sido Antonio Montero quien ha ido más allá afirmando que se trataba de un programa de entrevistas semanal.
Finalmente, y confirmando que Concha Velasco habría dejado de presentar su programa, todas las miradas se centraron el en el popular "Cine de Barrio", formato centrado en películas españolas antiguas y que ha tenido como presentadores, además de la propia Concha, a José Manuel Parada y a Carmen Sevilla.
Una separación cada vez más larga
Pero si parece que las cosas le sonríen a Teresa Campos, su vida personal parece ir de mal en peor. A los constantes disgustos de sus hijas, se une ahora una separación de casi dos meses con su pareja, el humorista Bigote Arrocet.
Al parecer, el chileno regresó a su país de origen para acompañar a su hija a superar la muerte de su madre. Sin embargo, Jesus Manuel en "Sálvame" ha ido más allá y ha afirmado que, aunque el retraso también se debe a un reparto de herencia, el ex-concursante de "Supervivientes" habría sido fotografiado con una mujer que no era su hija.
A las preguntas de Kiko Hernández sobre si eso suponía la separación definitiva de la pareja, el periodista se ha limitado a decir que a día de hoy seguían juntos, pero no sabía por cuanto tiempo.
Sin duda, unas afirmaciones de las que habrá que estar pendientes y que darán mucho que hablar en las próximas semanas.