Lo que era una suposición se hizo realidad. Después de que terminara Supervivientes, era casi seguro que los que en un momento eran compañeros en la isla, se separarían y en algunos casos empezarían a hablar unos contra otros.
Albert no ha sido la excepción y en los debates finales lanzó acusaciones a Violeta que no pueden ser tomadas a la ligera. Según Albert, la dulce Violeta tenía un plan bastante elaborado para intentar ganar el concurso. Según él, Violeta le ofreció antes de empezar el reality un negocio que le daría a los dos fama y la posibilidad de llegar lejos en la isla. Sin embargo Albert no quiso formar parte de ese plan y Violeta tuvo que pensar en otra cosa y es donde supuestamente se fija en Fabio.
Violeta se defendió y le dijo a Albert que no era un hombre por decir esas cosas. En pleno debate salen defensores y uno de ellos es el propio Fabio quien le advirtió a su gran amigo Albert que no podía aceptar que le faltara el respeto a Violeta.
Albert se pone más a la ofensiva y ya no solo acusaba a Violeta de conspiradora sino que ahora acusó a Fabio de infiel. Según afirmaba Albert, Fabio le estaría siendo infiel a Violeta con su propia exnovia Nicole.
Fabio no quiso caer en provocaciones y trató de desviar la atención a ese tema continuando en la defensa de su novia Violeta. Al final es Jorge Javier quien tuvo que calmar la situación y dirigir la conversación hacia otro rumbo.