El Instagram de los famosos nos dan muchas y refrescantes alegrías, sobre todo en verano. Kiko Rivera no podía ser menos haciéndonos partícipe de su última escapada de soltero a Ibiza. El ‘pequeño del alma’ de Isabel Pantoja, que justamente tiene un bolo el mismo día del cumpleaños de la tonadillera, con lo cual el evento se celebrará un día antes, tomó un avión rumbo a la mayor de las islas Pitiusas.
Curiosamente en su Instagram lo único anunciado para el 2 de agosto es el lanzamiento en Youtube y Spotify de su último trabajo, pero sí que anuncia un bolo para hoy mismo día de Santa Ana. ¿Un poco raro, no?
El periplo lujoso y refrescante de Kiko en Ibiza
Kiko se ha alojado en uno de los hoteles más lujosos de la isla y ha degustado las maravillosas viandas de uno de los más selectos restaurantes, enclavado en primera línea de mar como si fuese un chiringuito de lujo y naturalmente con precios acordes.
En el hotel no solo se ha refrescado en la impresionante piscina con vistas al Mediterráneo, sino que ha hecho nuevas amistades uniendo México y España y así lo muestra en su Instagram, donde se ha fotografiado junto a la playmate (conejita Play Boy) y Miss Play Boy Tv, la Mexicana Celi Lora que luce un triquini animal print de lo má aparente.
El motivo del viaje relámpago ha sido no perderse el concierto del colombiano J. Balvin, cantante de reguetón y pop latino, nominado a los MTV. El concierto ha sido en la discoteca más emblemática de la isla Pachá Ibiza y seguro que el Dj ha disfrutado y sacado inspiración para sus futuros temas.
Irene y las niñas se han quedado en casa suponemos que con aire acondicionado. Pero son muchas las preguntas que nos hacemos. En Junio el hermano de Irene juró su cargo como policía nacional, algo que ella consideraba como un día de los más importantes de su vida y Kiko no pudo ir aunque felicitó a su cuñado.
Cuando llegó la tonadillera a Cantora tras participar en ‘Supervivientes’, se reunieron todos sin Irene, que no fue hasta un día después y ahora esta escapadita del DJ solo y en pleno verano. Aunque en Instagram sus muestras de amor son constantes ¿Hay problemas en el paraíso?