Aunque después del fuego siempre quedan las cenizas, al parecer en el caso de Kiko Jiménez no es así, ya que sin haber pasado mucho tiempo desde que se separara de Gloria Camila ahora se le ha visto en circunstancias sospechosas.
Y no sorprende a nadie que Sofía Suescún se ofreciera para consolar a Kiko. Ambos han sido vistos compartiendo tiempo juntos en diversas facetas, pero su día de piscina ha sido noticia en las redes sociales con fotos incluidas.
En una página en internet llamada Cotilleo se vieron imágenes de como ambos disfrutaban de todo menos de la piscina y lo que menos hacían era bañarse. Estaban muy románticos y no daban la apariencia de ser solo amigos. Para todos los que han visto estas fotografías han quedado convencidos que de Sofía y Kiko tienen una relación romántica.
Lo que es contradictorio es que días atrás Kiko había declarado su versión de la ruptura y la familia de Gloria había quedado conforme. Pero ahora es posible que todo cambie ya que las nobles intenciones se ponen turbias y las sospechas aumentan.