Como era de esperarse, después de Supervivientes, los pocos que sobrevivieron ahora se quieren aniquilar unos a otros. No es sorpresa que Albert empezara a acusar a Violeta para ponerla en contra de Fabio o viceversa.
Julen no se quedó atrás y aunque estuvo como un espectador de primera categoría en Supervivientes, ahora acusa a Violeta de que tonteaba con él sin que Fabio se diera de cuenta mientras seguía en Supervivientes.
En MYHYV hace unos días, se presentaron los protagonistas del triángulo del amor y la tensión fue tanta que solo era un espectáculo de acusaciones, entre esas las de Julen.
Sofía Suescún quien analiza las conductas amorosas para el programa, piensa que esto es cierto y que hasta pudo ir mas allá de un simple tonteo. Sin embargo estas conclusiones no fueron bien vistas por Violeta quien asegura que Julen quiere robar cámara por decirlo así, usarla a ella para ganar audiencia en la televisión y poder permanecer en el concurso.
Sería una acusación que Fabio quiere omitir y decidir creerle a Violeta. Aunque él también tiene sus defectos ya que según Albert él hizo cosas peores con su ex novia.