La confesión de Kiko sobre su ruptura con Gloria Camila debido a numerosas infidelidades por parte de ésta con famosos tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' sigue generando controversia. Mientras que Kiko afirmaba esta misma mañana que quería hacer público el nombre del tronista con quien Gloria Camila estuvo, Manu Lombardo y Barranco, avisando a la novia del primero, Susana, ambos han querido pronunciarse.
Lo han hecho a través de sus respectivas cuentas de instagram, donde tanto Susana como Manu han querido zanjar la polémica con unos mensajes que evidencian que ambos siguen juntos. Así, mientras Manu escribía en su perfil: "sobran las palabras, te quiero cabesa", junto a una foto con Susana. Al mismo tiempo, Susana escribía en stories: "soy muy afortunada por tenerte en mi vida, te amo con locura".
Unas palabras con las que han querido zanjar la polémica. Y poco después, ha sido Albalá quien se ha pronunciado al respecto en Sálvame. El exnovio de Sofía Suescun ha dejado de mentiroso a Kiko afirmando en el programa que era Kiko quien se liaba con otras chicas, llegando incluso a besarse con otra en una discoteca a escasos metros de Gloria Camila.