La relación entre Lara Álvarez y Dakota sigue dando de qué hablar. La presentadora, que se despidió de la concursante en la palapa con unas buenas palabras pese a sus continuos choques en los directos de Supervivientes 2019, no han acabado con buen pie. Y es que, tras la expulsión, Chelo y Dakota se enfrentaron a un juego que moderó Lara Álvarez y generó enorme controversia.
Mientras que Chelo respondía a todas las preguntas que Lara le hacía, no fue el caso de Dakota, que se mantuvo impasible ante las preguntas de la presentadora o respondiendo a la defensiva, una actitud habitual en Dakota. Pero el momento de mayor tensión en el juego llegaba cuando Dakota le preguntaba a Lara que qué miraba, lo que acabó con la paciencia da Lara Álvarez.
La venganza de Lara llegaba cuando despidió a Chelo, a quien le dedicó unas palabras en forma de indirecta a Dakota y de ésta ni siquiera se despidió: "Ha sido un lujo contar contigo en ‘Supervivientes’. Gracias por tu entrega, por tu ser una gran superviviente y sobre todo gracias por tu educación".