El paso de Violeta Mangriñán por Supervivientes 2019 no está dejando a nadie indiferente. La valenciana, que salió del concurso por sus problemas de salud, ha sido una de las concursantes más controvertidas de esta edición del reality show de supervivencia y así lo ha demostrado. La joven acudió el pasado sábado al espacio televisivo de ‘Sábado Deluxe’, donde se pronunció sobre algunos escabrosos temas.
Violeta se pronunció en contra de su expareja, Julen, a quien acusó de sacar rentabilidad a su relación yendo a platós de televisión al mismo tiempo que ha admitido que comienza a dudar de Fabio por los comentarios ajenos de los demás. Pero esto no es todo, pues el grueso de la entrevista llegaba cuando Violeta se pronunciaba sobre su relación con su padre. Después de que la joven destapara los problemas familiares en la revista ‘Lecturas’, su padre no le habla y ha llegado a decirle que no lo nombre y que no quiere saber nada más de ella.
Un momento duro en la entrevista para la valenciana, quien acabó llorando desconsoladamente. Sin embargo, Violeta estafó a la audiencia dando un gancho en la presentación de la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde hablaba sobre sus líos con famosos futbolistas del Real Madrid, el Villareal y el Valencia, afirmando incluso que éstos estaban casados y sus mujeres embarazadas. Un tema del que ni siquiera se pronunció durante la entrevista, algo que no gustó a la audiencia.