Luego del revuelo que ocasionara la boda de Belén Esteban en Telecinco, Sálvame y específicamente en la relación de amistad entre Belén y Mila Ximénez, ésta última ha dejado por escrito algunas de las cosas que más le molestan de la Princesa del pueblo.
Las declaraciones de Mila Ximénez diciendo que ya estaba "harta" del matrimonio de su amiga dieron origen a una serie de altercados entre las colaboradoras. Además, Belén consideró que Mila criticaba la exclusiva de su enlace, lo cual no fue para nada de su agrado.
En esta oportunidad, Mila ha dejado evidencia escrita en su blog de 'Lecturas' sobre lo que, a su juicio, es la peor parte de Belén Esteban.
Las comparaciones de Mila
Ximénez ha comparado a su compañera y amiga con la tonadillera Isabel Pantoja, afirmando que ambas están más cerca de lo que ellas mismas creen y que tienen algo en común. Y es que según Mila Ximénez "cada vez que hacen un movimiento extraordinario, provocan un tsunami que se lleva por delante a mucha gente”
Para la colaboradora de Sálvame, Esteban y Pantoja, tras algún momento clave en sus respectivas labores profesionales devastan a su paso con todo y con todos, afectando de manera a todo el entorno “excepto a ellas" mismas.
Lo peor de Belén Esteban
Según Mila, lo peor de Belén es “la falta de libertad que nos impone cierta corte”. También la acusa de que a veces parece reclamar una especie de adoración por parte de sus compañeros y del público.
También ha criticado como en el medio se marca una profunda diferencia entre ambas figuras, y es que a los amigos de Pantoja frecuentemente los han sacudido tildándolos despectivamente como unos palmeros, mientras que aquellos que hacen un breve amago de crítica hacia Belén se encuentran con el silencio.