Un sinfín de especulaciones han salido a flote luego de que la tonadillera Isabel Pantoja debiera ser evacuada y apartada con carácter de urgencia de la convivencia en la isla hondureña de ‘Supervivientes’.
Luego de realizar algunos análisis sanguíneos a la cantante el equipo médico del reality de supervivencia de Telecinco ha decidido la evacuación de Pantoja.
Según anunció el presentador Jorge Javier Vázquez en la última gala del concurso, los análisis sanguíneos de Isabel Pantoja arrojaron algunos valores elevados, y aunque no sabian a ciencia cierta de que se trataba, la cantante ameritaba una exhaustiva evaluación médica.
Ante esta situación Pantoja debe mantenerse bajo estricta vigilancia médica, durante al menos un par de días.
No obstante, Raquel Bollo desde 'Sálvame', como buena amiga de la tonadillera ha revelado que Isabel Pantoja ha sido diagnosticada con un par de alteraciones en su bioquímica sanguínea: hiperglicemia (niveles elevados de la azúcar sanguínea) e hipertrigliceridemia (niveles elevados de los triglicéridos).
Según Raquel, su amiga ha padecido de estas alteraciones en otras oportunidades y asegura que estos trastornos son muy comunes en la familia Pantoja y “eso a ella le descompensa mucho” aseveró la colaboradora.