Violeta Mangriñán, la exconcursante de Supervivientes 2019 sigue dejando atónitos a los seguidores tras su regreso de Honduras. La valenciana, que regresó por obligación a España por un problema de vesícula, ha revelado en exclusiva en su canal de MTMAD todos los detalles sobre su nuevo peso tras su paso por la isla e incluso las estrictas indicaciones médicas que le han recomendado.
Ha sido concretamente en 'Ultravioleta', el canal de MTMAD de la valenciana donde Violeta ha confesado que pesa 47 kg y que siente preocupación por su peso, pues quiere regresar a los 50 kg que pesaba anteriormente. Pero esto no es todo, pues Violeta ha admitido a sus fans que debe seguir con una dieta blanda de por vida debido a sus problemas de vesícula. Ella misma afirma que está en el chasis y quiere engordar, pero a la vez tiene miedo de que le afecte el efecto rebote.
Y es que, su extrema delgadez ha sorprendido incluso a sus seguidores en redes sociales, donde le escriben comentarios donde dejan en evidencia su pérdida de peso y las consecuencias que eso puede acarrerarle, llegando incluso a tildarla de anoréxica.