Violeta Magriñan ha visitado el plató de ‘Supervivientes 2019’ luego de abandonar el concurso por problemas de salud. El equipo médico del reality tomó la decisión de retirar a la joven del concurso debido a su estado de salud y la imposibilidad de ofrecerle los cuidados médicos requeridos en la isla hondureña.
La joven se ha mostrado muy optimista en su encuentro con Jorge Javier Vázquez. La extronista le aseguró al presentador que ha aprendido a canalizar toda la frustración, la rabia y la ira que llevaba dentro. Dijo sentir que esa suerte la ha llevado a historia en el programa de superviviencia: “Me fui siendo salvada por el público” y ha regresado a casa con la posibilidad de participar el año próximo.
Entre tanto, Jorge Javier Vázquez aprovechó para soltar algunas bromas sobre la relación que mantiene con Fabio, insinuando que ese romance era algo muy difícil y que el superviviente tenía otra ilusión: “Mejor que te olvides de él”, le decía Vázquez a Violeta, quien al principio no entendía el bromeo del presentador fue luego cuando comprendió que Jorge Javier se estaba quedando con ella.