La relación entre Violeta y Julen no parece haber terminado tras lo ocurrido entre la valenciana y el argentino en Honduras. Pese a que Violeta y Fabio parecían sumamente enamorados y el argentino le pidió incluso que lo esperara fuera y no se pusiera en contacto con su exnovio Julen, Violeta ha hecho caso omiso a su actual pareja poniéndose en contacto con Julen, con quien no hablaba desde su mediática ruptura en Honduras.
Ha sido en el espacio de 'Cazamariposas', concretamente Jordi Martín quien ha revelado en exclusiva que Violeta ha contactado con Julen desde el hospital en el que se encuentra ingresada, llegando al punto de pedirle perdón por la forma de tratarlo que ha tenido en este tiempo. Así admitía el paparazzi: "Este sábado Violeta llamó a Julen para pedirle perdón por la humillación pública"
Pero Cazamariposas va más allá y admiten que podría tratarse de un guión de Violeta para poder conseguir concursar el año que viene junto a Julen en Supervivientes 2019 con una trama junto a Fabio.