Según Jorge Javier Vázquez, Omar Montes es muy diplomático y eso le ha servido para sobrellevar la convivencia en la isla durante su participación en el reality Supervivientes 2019.
Para el presentador, Montes le apuesta a la diplomacia como estrategia de concurso y le dice a todos lo que quieren escuchar. La madre del joven ha dicho que Omar siempre ha estado preocupado por la convivencia y por pasarla bien en la isla.
La opinión de la madre de Omar
Jorge Javier Vázquez, le ha preguntado a Ángeles, la madre de Omar Montes: ¿Te está sorprendiendo verdad, tu hijo? Ante lo que la mujer le ha contestado: “No, no del todo, no me está sorprendiendo”.
Ángeles aseguró que una de las preocupaciones de Omar durante su estancia en la isla ha sido la convivencia, que él quiere que todo sea “como familiar”. Dijo que Omar quería “ser feliz, estar a gusto” durante el concurso de superviviencia, para desarrollarse al máximo.
Es más listo que el hambre
Por su parte, Jorge Javier Vázquez, sin pelos en la lengua, ha dicho que Omar “a mi me parece como el de la película: ‘El Gran ilusionista’”, luego ante la pregunta de Ángeles: “¿Por qué?”, el presentador agregó: “porque es listo como el hambre…el le dice a todos lo que quieren escuchar… es un excelente relaciones publicas”.
Ángeles replicaba: “pues dicen que es tonto”. A lo que el presentador dijo: “eso no malo”, refiriéndose a la diplomacia de Omar. Seguidamente comenzaron a resaltar las cualidades del joven y el buen uso que le ha dado a esta característica durante su convivencia en Honduras.
Loly Álvarez ha apoyado la hipótesis de Jorge Javier, al afirmar: “lo que dice jorge es cierto, tú te pones a hablar con él y él te dice lo que tú quieres escuchar…, es muy diplomático”, y eso es bueno, pues está en un concurso, concluyó.