Parece que cada día que pasa Jorge Javier reconoce que fue un gran error meterse con Dakota. A la joven la defiende todo el mundo y los insultos que le llegan al presentador debido a la humillación que él le hizo hace algunas semanas parece que no se olvida.
Jorge Javier aplicando algo de psicología inversa hizo público los mensajes e insultos que le envían diariamente para recordarle que no debe humillar a las mujeres y mucho menos a una de las favoritas de Supervivientes, Dakota.
Aunque es cierto que Jorge Javier pidió perdón, lo cierto es que los mensajes no paran de llegar y el presentador ya está harto y cansado de tanto insulto. El presentador se lamenta de lo que hizo y ha explicado que solo trató de ponerle humor a la conversación con Dakota pero todo salió mal, tanto así que la imagen de Jorge Javier ya no es la misma desde ese día.
La situación sigue cansando a Jorge Javier quien hasta decidió no tomar días de descanso y prácticamente denunció el acoso que vive en las redes sociales. Este ha sido uno de los errores más grandes del presentador y hasta ha sido amenazado.
Es difícil explicar cómo se detendrá esto, tal vez sea la misma Dakota la que tenga el poder para controlarlo o sencillamente Jorge Javier donde quiera que vaya se encontrará con esta marca que le dejó haber humillado a Dakota.