La primera semana tras la unificación y con pocas semanas para la final de ‘Supervivientes’ pone de relieve estrategias y rencores, solapados algunos y directos otros.
Violeta abandona por salud
Resulta curioso que a pesar de que Violeta ha sido una concursante con varias ausencias por motivos de salud, la audiencia haya decidido salvarla nuevamente esta semana en la que se veía venir su abandono no voluntario.
Claro que uno se para a pensar: si la valenciana no hubiese sido salvada y lo hubiese sido Mónica, por ejemplo, resultaría que para la expulsión del jueves solo quedarían Fabio y Dakota, menos llamadas igual a menos ingresos. Ahí lo dejo para quien quiera recogerlo.
Violeta ha podido despedirse de su chevalier servant en la isla, Fabio, que le ha dicho que tienen una vida fuera, que ella es la mujer más fuerte y bla, bla, bla. Nadie apuesta por ellos fuera de ‘Supervivientes’.
Las encuestas son claras en quien será el expulsado
En lo que llevamos de semana todo apuntaba a que el octavo expulsado de ‘Supervivientes’ será Fabio Colloricchio, su historia de ‘amor’ con Violeta ha sido vista por muchos como una estrategia por parte del argentino, al que nadie conocía en España y que gracias a arrimarse a la ex tronista de MYHYV ha tenido protagonismo y aunque ambos han protagonizado dos encuentros sexuales explícitos, esta es una relación que no convence a nadie.
Su respuesta pasivo agresiva a los ataques de Dakota tampoco le ayudan y la audiencia lo ve como un provocador que busca llevar a la ex ‘hermano mayor’ mayor a protagonizar una acción que sería la causa de su expulsión definitiva, tal y como le pasó a Saray en una edición anterior.
Tal vez por todo eso y tras la marcha de Violeta, esa gran parte de la audiencia que lo quiere fuera (casi un 50%) renueve sus esfuerzos para que Fabio pueda reunirse con su amada y acompañarla en estos momentos tan duros para ella.
Fabio parece sentenciado a pasar por el barco, reuniéndose con Chelo y Mahi, que probablemente sigan concursando juntas mientras que el argentino regresé definitivamente a España junto a Violeta.
Claro que también hay una parte importante de la audiencia que da por finiquitada a Chelo en el reality, así que lo del barco en principio no está tan claro. La solución dentro de unas horas.