Ya han pasado tres días después del colosal evento que significó la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y luego de dar este gran paso en sus vida, el capitán de la Selección Nacional de España, ha querido dar las gracias a los asistentes a su boda como a todos lo que se tomaron un poco de tiempo para felicitarle en este momento tan importante para su vida.
Fue a través de su cuenta en la red social Instagram que el capitán madridista envió un emotivo mensaje dirigido a todos sus seguidores. Ramos agradeció el acompañamiento y el apoyo de sus fans y amistades en uno de los momentos más felices de su vida.
Un emotivo mensaje
“Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad”. El mensaje de Sergio y Pilar continuaba diciendo: “Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais”. Luego el texto aparecía traducido al idioma inglés.
No solo a través de las redes sociales la pareja ha dado muestras de agradecimiento, pues en las afueras de la Catedral sevillana, los recién casados cordialmente recibieron a la prensa y agradecieron el apoyo de los presentes y los gestos de cariño del público.
Una fiesta por todo lo alto
Después, se dirigieron a la finca donde aparecieron ante los invitados descendiendo de un gran dragón que colgaba de una grúa. Indudablemente que el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido uno de los eventos más importantes de este año.
Sería nada más y nada menos que el prestigioso chef Dani García el encargado de elaborar el exquisito menú que degustaron los invitados a la celebración. El ambiente de la fiesta estuvo amenizado por el DJ Gianluca Vacch y la banda de rock Europe. La fiesta como era de esperarse se prolongó hasta altas horas de la madrugada.