Sábado Deluxe volvió a contar con la ayuda de la inefable Conchita, apodada ‘la churrera’ ya que ese era su oficio antes de ser poligrafista al servicio de Mediaset.
En esta ocasión era Miriam Saavedra quien se sometía a las preguntas, tras su paso por ‘Supervivientes’ y su escarceo con Carlos Lozano como ‘fantasma del pasado’.
En el plató estaba Rafa Mora dispuesto a desenmascarar las sombras de este personaje, que son muchas. Una de las preguntas era esta: "¿Has realizado algún ‘amarre’ para impedir que Carlos Lozano se enamore de otra mujer?", naturalmente ella respondía que no y la máquina le daba la razón.
Claro que en realidad era una pregunta tramposa, ya que se le debería haber preguntado si el ‘amarre’ era para mantener a Carlos Lozano atado a ella y loco de amor, entonces el resultado hubiese sido distinto y eso es lo que hizo constar Rafa Mora que le recordó a la señorita en cuestión, que ella le hizo una confidencia a Esteisy (otra ex superviviente) sobre dicho ‘amarre’ y en qué consistía.
Steisy lo contó en otro Deluxe con Miriam delante: "Ella me dijo que para enamorar a Carlos hacía sus amarres y sus conjuros ‘esos’. Se quitaba las bragas sucias y se las mojaba en la copa”. Curiosamente en aquel momento la peruana no lo desmintió rotundamente y solo acertó a reírse con nerviosismo.
Hay que recordar que en un poli anterior se le hacía la pregunta correcta acerca del amarre, Miriam lo negaba y Conchita decía que mentía. Y que cada cual saque sus conclusiones.
El ‘amarre’ en cuestión existe, se le considera muy poderoso, cercano a la magia negra y es muy utilizado en Sudamérica. Según dicen, cuanto más usadas estén las bragas y más cargadas de fluidos corporales, mejor funciona.
Miriam histérica arremete contra Rafa Mora insultándole
Pero ahora todo ha cambiado y con Carlos Lozano prácticamente comiendo de su mano, Miriam no podía dejar pasar la ocasión de mostrarse ofendida y tal y como es ella de educada y nada histérica, se levantaba profiriendo todo tipo de insultos hacia el colaborador de ‘Sálvame’.
"Sinvergüenza", "Pedazo de mojón", "Payaso", "Pañuelo de trapo" o "Machista, eran algunos de ellos. Asegurando además que: “A partir de ahora voy a empezar a poner demandas". Rafa, tal vez animado a través del pinganillo le dijo que la perdonaba y que empezasen de cero a lo que ella respondió: "¡Cállate, imbécil!".
Todo muy educado y correcto en la medida a la que Mediaset tiene acostumbrado al telespectador. Miriam y Carlos vuelven de nuevo a ser personajes al alza y por lo tanto lo van a tener permitido casi todo.
Carlos Lozano aseguraba ayer ante ella en 'Conexión Honduras' que lo suyo lo están arreglando, pero que va poco a poco, tal vez por eso no tardaron en volver a discutir como acostumbran y es que son demasiadas las faltas de respeto mútuas ¿Tendrá que volver a 'amarrarlo' Miriam?
Esto opinaban algunos telespectadores
Cada vez que te veo más patética me pareces, pero la culpa es de quien te está haciendo creer que eres algo por haber ganado un concurso a base de mentiras,chonismos, incultura, etc, quién te lo iba a decir en tu Perú natal,ni en tus mejores sueños
— marian gonzalez (@mariang84790019) 16 de juny de 2019
La Machu Pichu y el chulo piscinas son una copia exacta de Gustavo y la piedra ! Mentirosos , montajistas , patéticos , dan vergüenza ajena y un mal ejemplo para sus hijos .
— Xoa (@Susi66697318) 16 de juny de 2019
Menudos profesionales estáis hechos.
Miriam reconoce q mintió, q estaban juntos y nadie le pregunta por el montaje d su reconciliación en Honduras
Para vosotros la audiencia es jilipollas y se lo llamáis con todas las letras sin cortaros un pelo— Cristy Garillo (@CMarciamor) 16 de juny de 2019
Creo que Carlos a perdido mucho prestigio profesional con Mirian , pense que este concurso le serviría para dejarla atrás y empezar de nuevo, pero de nuevo volvió a defraudar y como en el GH VIP todo era una gran mentira para entre los dos ganar dinero.
— Maria Otero (@MaripilyOtero) 16 de juny de 2019