Silvia Sicilia, la que fuera pretendienta del dating show de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hace años, se ha pronunciado sobre su relación con Noel Bayarri. Después de que el canario insinuara que Silvia era una loca, la joven ha querido responderle sacando a la luz turbios sucesos que tuvieron lugar durante su relación.
Sicilia ha sido contundente contra Bayarri, admitiendo que ambos tuvieron una relación cargada de locura y pasión, aclarando que su relación duró un tiempo en el que durante 5 meses vivieron juntos en Madrid, con una vida de locura y una relación basada en la pasión. Pero la canaria ha dejado en evidencia al extronista afirmando que él no puede hablar mal de ella cuando fue él quien le pirateó el ordenador.
Silvia Sicilia estuvo embarazada de Noel pic.twitter.com/4eoCmdF1bA
— Loli (@LuciaRoVil) 13 de junio de 2019
Sin embargo, el episodio más dramático contado por Silvia Sicilia ha sido un embarazo de Noel. La canaria confiesa que se quedó embarazada del tronista, y aunque en un primer momento él le mostró su apoyo, fue el día de la primera ecografía cuando Bayarri le dijo: “es sólo una lenteja”. Poco después, la joven decidió abortar un 22 de diciembre y el 24 de diciembre, relata que mientras ella estaba en la cama dolorida, Noel se fue de fiesta y poco después se enteró de que le estaba siendo infiel.