Los días siguen transcurriendo en la isla hondureña y el hambre, la fatiga y la necesidad de comunicación con el exterior desgastan cada vez a los concursantes de Supervivientes 2019.
No son nada fáciles de las condiciones de subsistencia en la isla y Oto Vans ha comenzado a padecer los efectos de esta cruda situación.
Además, el joven ha admitido que le hace falta su madre y se siente sin fuerzas para continuar, muy a pesar del apoyo brindado por sus compañeras.
Oto Vans se derrumba
Es que el joven influencer ha venido perdiendo su alegría y su carisma con el pasar de las semanas en la isla centroamericana y en estos últimos días de concurso se le ha visto bastante apagado y extenuado.
Oto Vans lleva ya varios días con el ánimo por el piso, pues las semanas de poco comer y las pocas noticias que recibe del exterior, le han hecho caer en un estado de pesimismo y tristeza nada favorable para su participación en el reality.
Literalmente, el joven parece derrumbarse en la isla de Supervivientes ante la fatiga, la poca comida y la ausencia de sus seres queridos, especialmente su madre.
El apoyo de sus compañeras
El influencer asegura no tener fuerzas y se siente derrumbado. A pesar de que Mahi y Dakota, sus compañeras más cercanas, han tratado de darle ánimo y brindarle palabras de apoyo, el joven se nota muy deprimido y sin fuerzas físicas ni mentales para mantener la competitividad en el concurso.
Las chicas han intentado recordarle al joven que debe tratar de alimentarse más y mejor, y que no debe dejarse llevar por el desgano y la depresión.
Sin embargo, Oto entre lágrimas asegura que le hace falta su madre y afirma que piensa mucho en ella y que se ha dado cuenta de que la quiere mucho más de lo que pensaba.