Hemos asistido en redes al desencuentro mantenido entre Aurah y el padre de su hijo Nyan, el ex futbolista del PSG Jesé Rodríguez que actualmente juega en el Betis, desde el momento en que el dio por finalizada la relación.
Aurah no ha escatimado en culpar a Jesé de no ver a su hijo que tiene una enfermedad grave y degenerativa que hace que necesite supervisión las 24 horas del día y de no ocuparse de él, incluso de su manutención, lo que parece que no es cierto.
Aurah, que por un lado se muestra como una madre abnegada y por otro muestra una faceta totalmente frívola en redes con diversas operaciones estéticas mostradas foto a foto y posados un tanto escandalosos, aseguró que su participación en GH VIP era para poder costear un viaje a un hospital de EUA donde había la pequeña esperanza de un tratamiento que mejorase las expectativas de vida del pequeño.
Ignoramos el motivo que ha impedido ese viaje, pero sí que la hemos visto quejándose amargamente de su situación y diciendo no poder más en diversos reportajes e incluso en ‘Sábado Deluxe’ donde volvió a cargar contra el padre de su hijo.
La Fiscalía investiga a la ex gran hermana
La Fiscalía de delitos informáticos de Las Palmas ha iniciado diligencias para investigar a Aurah Ruíz por supuesto acoso cibernético contra la figura de Jesé Rodríguez. Por lo visto el futbolista ha denunciado que la ex gran hermana habría pedido a través de sus redes sociales toda la información posible sobre su ex pareja, lo que viene siendo un flagrante acoso a la intimidad del jugador del Betis.
A eso se une, el haber utilizado las redes sociales y los medios de comunicación para: “constantes reproches públicos, informar sobre su vida privada y generar una actitud de persecución”. La situación no pinta nada bien para Aurah, que ahora incluso está alejada de sus padres que han sido junto con ella los cuidadores de Nyan.