Será este 22 de junio, en la finca La Vega de Henares donde Belén Esteban y Miguel Marcos unirán sus vidas en matrimonio. Se llevará a cabo la ceremonia civil y la cena, seguida por una fiesta por todo lo alto. El enlace será apadrinado por Raúl Prieto, ex director de Sálvame y gran amigo e la colaboradora.
Con invitaciones firmadas por Joaquín Torres, la colaboradora ha sorprendido a todos con la escultura de acero en la que se ven grabada con las iniciales de los novios, Belén y Miguel, acompañadas de un corazón y el emotivo mensaje: “La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento”.
Una celebración que se pinta por todo lo alto, sin embargo, los grandes ausentes serán los móviles, pues la colaboradora, ha solicitado a sus invitados dejar a sus teléfonos en casa.
Los invitados
Son 290 invitados los que tendrán la oportunidad de asistir a la que se espera sea una de las bodas del año en toda España. Entre ellos figuran David Valldeperas, quien fue el primer en recibir la invitación, Kiko Hernández, Terelu Campos, Carlota Corredera, Mila Ximénez, Laura Fa, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Paz Padilla, entre otros. La lista es largan y se quedan muchos sin nombrar.
El vestido será la sorpresa
El vestido de novia ha sido el secreto mejor guardado por Belén Esteban, al punto que ni siquiera su madre ha podido verla lucir su traje. Y es que la madre de Belen aseguró haber visto el traje de su hija solo por fotografias.
Esteban habría elegido el traje de novia antes de anunciar la fecha de su unión con Miguel y hasta el momento se desconocen los detalles de su atuendo.
Nada de móviles
Belén Esteban lo ha dejado muy claro a todos sus invitados desde el principio: no quiere móviles en su boda. Además, la filtración de los acontecimientos de su despedida de soltera, le dan la razón.
Por ello, y muy a pesar de las críticas Belén se ha mantenido firme en su decisión de no permitir el ingreso a ningún invitado que lleve un móvil a la celebración.
Solo quedaremos a la espera del evento para conocer todos los entretelones y las informaciones que se filtren desde la finca, si es que acaso a última hora Belén Esteban no decide vender la exclusiva al mejor postor.