Sofía Suescun, la exconcursante de Gran Hermano DÚO y Supervivientes 2018 ha vuelto a desatar la polémica en redes, esta vez por su salud. La joven, que es asidua a mostrar en redes sociales su realidad y su día a día, ha recibido numerosos mensajes durante los últimos días que evidencian la preocupación existente en su entorno por su extrema delgadez.
Sofía ha recibido numerosos comentarios de seguidores que se han preocupado por su “alarmante” delgadez: “Demasiado delgada”, “Te faltan unos kilos”, “Engorda un poco” o “Estás demasiado delgada y, con lo preciosa que eres, con unos kilitos más se te verá mejor”, son algunas de las opiniones que se pueden leer en la publicación.
Lo que está claro es que ha habido un notable cambio en el físico de Sofía desde que ha empezado a someterse a una estricta rutina deportiva. La colaboradora de Telecinco no duda en compartir con sus seguidores los ejercicios a los que se somete en el gym, donde pasa largas horas ejercitando su cuerpo. La ganadora de ‘Supervivientes’ siempre ha estado delgada, pero con esta rutina podemos verla todavía más fina.
Parece que Sofía Suescun no se libra de los ataques: una de sus últimas publicaciones generó todo tipo de críticas dirigidas a su físico. Todos coincidían en que estaba irreconocible y fueron muchos los que la acusaron de abusar de los filtros hasta el punto de deformar su cara y no parecer ni ella misma.