La periodista, aprovechando que estaba dando una noticia sobre un conocido estafador que usaba la imagen de celebrities, comentó en el programa matutino de Antena3, 'Espejo Público', que estaba siendo víctima de las fake news. Dice que existen robots publicando informaciones falsas sobre ella.
Al parecer hace meses a través de la Red circula una idea que se relaciona con Susanna Griso. Al parecer, en ese mensaje que se comparte en redes sociales, dice sentirse superior por ser, sencillamente, natural de Cataluña.
"Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior", diría el texto sobre las palabras de Susanna Griso. Pero nada más lejos de la realidad.
SUSANNA GRISO SUFRE POR CULPA DE LAS FAKE NEWS
Por eso ha dicho que está sufriendo. Por lo que no ha dudado durante el programa en defenderse de esta situación: "Soy víctima de las fake news, hay un Whatsapp que está corriendo hasta la saciedad". Además explica que "hay que ser idiota para pensar que yo diría algo parecido".
[Sumario]
Pero no queda ahí la cosa. Explica que "se trata de una estrategia coordinada de desprestigio". Concluye diciendo que a ella le duele personalmente. "Son tantas sandeces en una misma frase que no sé cómo se puede dar credibilidad", sentencia.
"No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa", dijo en 2018. Y es que no era la primera vez que lo denunciaba. Ya que en noviembre del pasado año, Griso lo comentaba así a través de su cuenta de Twitter.
No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa. #FakeNews pic.twitter.com/8KS8h7FH16
— Susanna Griso (@susannagriso) 14 de noviembre de 2018