Todos lo que en el planeta siguen el reality Supervivientes quedaron impactados con el desenfreno de Violeta y Fabio, sin embargo lo que más causaba curiosidad es cómo se sentiría la madre de Magriñan, ya que por estas conductas en los hijos los más afectados muchas veces son los padres.
Sálvame quiso echar leña al fuego y contactaron con Elvira la madre de Violeta para ver hasta qué grado podía estar afectada la señora. Para la sorpresa de todos, Elvira no reprochó la conducta de su hija sino más bien culpó al programa de hacer públicas esas imágenes que son íntimas y que según ella, la pareja no sabía que los grababan.
Elvira también alega que apoya a su hija y el que se haya entregado a la pasión es algo que está bien, los malos son los del reality que de todo hacen un circo y les gusta vender el morbo y la grabaron sin permiso. Algo parecido ocurre cuando un joven se porta mal y varios son testigos, buscan al padre para decirle y este apoya al hijo y dice que el malo es el que acusa.