El trono de Miguel de Hoyos no pasa por su mejor momento y eso que sólo acaba de empezar. Después de irse Francesca, Abril también tenía algo que decirle a Miguel, y es que quería irse. No ha querido enrollarse mucho, así que ha ido directamente al grano: tímidamente ha confesado que le gustaba alguien del plató y ese alguien no es otro que Julen.
Eso no era todo. “También tengo que decir una cosa y me da mucha vergüenza, pero lo tengo que decir, que en este plató hay una persona que me atrae bastante”. Hablaba de Julen, de quien buscaba un cruce de miradas que abriese la puerta a una posible cita. No obstante, en ese punto, Toñi Moreno zanjó: “Julen está mirando para abajo porque no sabe dónde meterse”. “
Por lo pronto ya te vas por respeto a Miguel”, le insistía a la ya expretendienta para que abandonase el plató al tiempo que Nagore Robles sentenciaba a Abril. “Julen ya está curado de tías con carácter”. De este modo la joven de 18 años salía del plató para no volver, aunque con la puerta abierta para el corazón de Julen. ¿Responderá positivamente el exnovio de Violeta?