Tras la intempestiva marcha de Terelu Campos de ‘Sálvame’, Telecinco está decidida a que la hija mayor de María Teresa no pueda dar un portazo definitivo y para ello han puesto en marcha una maldad que le va a quitar el sueño a la ex colaboradora, pero que puede que a lo mejor albergue segundas intenciones.
Terelu contra las cuerdas
Sabemos que Terelu afirmó que no le importaría participar en GH VIP, pero siempre que fuese junto a su amiga Mila Ximénez, entra dentro de lo probable que lo dijese a sabiendas de que Mila se niega a volver a hacer el ridículo y a ser cuestionada además por audiencia y compañeros.
Pero Zepelin, la productora del reality, ha dado un paso más allá y a quien quiere en GH VIP 7 es nada más y nada menos que a Alejandra Rubio, la hija de la ex colaboradora.
La joven de la que su madre afirma que no quiere ser famosa, pero que se ha convertido en influencer, relatando lo mismo su rutina de belleza que los detalles más escabrosos de la saga familiar y que trabaja en la noche como imagen de Oh My Club el local donde también pernocta Kiko Matamoros.
La productora se puso en contacto primero con Terelu que según Kiko Hernández ha impedido que hablen con Alejandra: "Terelu ha hecho de cortafuegos, y ha dicho que no se va a negociar con su hija para que participe en ninguna edición de ningún reality de la cadena".
Kiko Matamoros, que la conoce bien porque además de trabajar juntos ella es amiga de su hija Anita desde su más tierna infancia, no ha tardado en manifestarse lapidariamente: "Si Alejandra sabe que le ha llegado esa oferta se lo va a pensar mucho. Conociéndola como la conozco, te digo que ella va a hacer lo que le dé la gana, sin hacer caso a sus padres. Coincido con ella todas noches en la discoteca donde trabajo y creo que le gustan las cámaras más de lo que a sus padres les gustaría. Si hay una buena oferta económica creo que va a ser difícil que la rechace".
La traición de Telecinco a Terelu que traerá cola
Telecinco ha traicionado a Terelu, haciendo público que Alejandra es sin duda una de sus bazas de cara a 'GH VIP 7', con lo que ahora la joven ahora ya sabe que es objeto de deseo de Zepelin y por tanto es casi seguro que la veamos en todo su esplendor en la casa de Gran Hermano.
Claro que también podemos hacer otra lectura y es que en realidad lo que pretendan es forzar a Terelu a concursar para impedir que lo haga su hija. Las apuestas están abiertas: ¿Alejandra o Terelu?