Aunque esta no ha sido la única vez que Jorge Javier ha perdido la compostura en público en lo que a consumir bebida alcohólicas de refiere, lo cierto es que ya casi no lo hacía o por lo menos que se dejara grabar.
Para Jorge Javier fue mala suerte que alguien que le gusta subir cosas a las redes sociales de casualidad encontrara al famoso presentador en Chueca, específicamente en un bar y cuando lo vio ebrio no desaprovechó la oportunidad y lo grabó, además de subirlo al Twitter.
Las reacciones no tardaron en aparecer y el video se hizo viral. Allí se ve a un Jorge Javier que ni siquiera puede quedarse parado y es en un mueble tipo sofá que amortigua la caída del presentador. En el video también se puede ver a otra persona que se porta con mucha atención hacia él.
Algo que sorprende es ver a alguien acabando de salir de un episodio tan grave como el que afrontó Jorge Javier hace unas cuantas semanas en este estado de borrachera. También fue público la sugerencia de los médicos de que no podía continuar trabajando al ritmo que él lo hacía y fue esta la razón para que el presentador no pudiera cumplir con sus funciones teatrales.