Los dos ganadores de ‘Supervivientes 2019’ han compartido muchas risas, tonteo y complicidad durante el quinto debate de ‘Conexión Honduras’ y tenemos las pruebas que lo demuestran. Sofía y Abraham se miran a los ojos, se tantean la boca y se dicen sin rodeos que quieren comerse el uno al otro: ¡La leña arde entre nuestros colaboradores!
Caricias y miradas ante todos sus seguidores
“A ver Abraham, que no entiendo cómo tienes la carita de tan bebé”, decía Sofía a su compañero mientras coqueteaba, remolona, en un vídeo publicado en sus redes sociales. El exconcursante de ‘Gandía Shore’ picaba en ‘la caña’ y se acercaba a ella hasta límites sospechosos.
Abraham rozaba sus labios contra la oreja de Sofía aunque ella se hacía la dura: “Es que eres un ligón y así no me puedes conquistar”. Pero conquistada o no, la exgranhermana se dejaba querer y no mantenía la distancia de seguridad.
“Soy ligón porque si me gustas, me gustas, no te estoy intentando conquistar”: Abraham sacaba a relucir su faceta de poeta español en el S.XXI y sus técnicas de seducción parecían hacer efecto en Sofía.
La reina de los realities no le quitaba la mirada de los labios mientras él se acercaba sutilmente a los suyos: “Solo me gustas”