El reencuentro televisivo entre Toñi Moreno y María Teresa Campos dio para mucho. No sólo zanjaron algunas cuentas pendientes entre ellas mismas sino que además, la veterana periodista se pronunció sobre algunos escabrosos temas como nunca antes lo había hecho. Ha sido el caso de Rocío Carrasco, quien empezó en televisión con María Teresa y desde entonces, ambas tienen una estrecha relación.
Los momentos más duros de la hija de Rocío Jurado como la muerte de sus padres ha estado arropada por el clan Campos, tanto por María Teresa como por sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego. Pese a que Mª Teresa confesó a Toñi que ella no es como una madre para Rociito porque a una madre no se la puede sustituir, lo cierto es que a la hija de la Jurado le tiene un gran cariño.
La periodista se posiciona sobre su guerra judicial y admite que ojalá con ella se haga justicia porque lo está pasando muy mal y no ha visto a nadie sufrir de esa forma. De hecho, subrayaba que no quería morirse sin que se haga justicia con muchas cosas que se han dicho de Rociito, refiriéndose probablemente a la guerra judicial que mantiene desde hace años con Antonio David.